sábado, 10 de diciembre de 2016

5 tips para correr 2017

Salir a correr no es solo un ejercicio que pone en movimiento todo tu cuerpo y te hace quemar muchas calorías. Si realmente te comprometes con la práctica, obtendrás la misma sensación de paz y contención que produce el yoga. A continuación veremos algunos consejos básicos para que optimices tus carreras y le saques provecho a este deporte.
SECRETOS PARA RENDIR AL MÁXIMO Y DISFRUTAR

Alternar con el yoga:

esta disciplina incrementa la capacidad de respiración y estiramiento; además promueve la conexión cuerpo-mente. Si incorporas una rutina de yoga a tus carreras, notarás mayor flexibilidad y equilibrio en todo tu organismo.

Acompañarte con una amiga:

es mucho más fácil levantarte temprano si sabes que alguien está esperando por ti. Cualquier carrera es mejor que no correr, y seguramente pasarás mejor la jornada y te sentirás más feliz si haces ejercicio temprano. Comprobarás que no vas a lamentar levantarte un poco antes para salir a correr.

Dormir lo suficiente:

la mayor parte de las personas subestiman la cantidad de horas de sueño que necesitan para sentirse bien y rendir al máximo. Durante el sueño se reparan las células; si entrenas duro, necesitarás dormir más, y especialmente durante el invierno, cuando el sistema inmune entra en combate contra una gran cantidad de virus.

No sobre-exigirte:
es verdad que cualquiera puede comenzar con este deporte, pero su práctica debe ser paulatina. Cuando vuelves a correr después de un tiempo de sedentarismo, no debes apresurarte. Si lo haces, sufrirás lesiones e incluso problemas en las plantas de los pies. Tómate tu tiempo e incrementa los kilómetros de a poco, y ponte un límite cuando debas parar. Si te sientes muy cansada, puedes disminuir la distancia recorrida e incorporar más yoga.

Comer más alimentos de origen vegetal: la composición de los nutrientes que consumimos determina cómo el cuerpo los utiliza. Una dieta saludable rica en proteínas de calidad, vitaminas, minerales y fitonutrientes, con una buena cantidad de granos integrales, frutos secos, legumbres, semillas, frutas y verduras es clave para mantener la salud. Además, esta clase de alimentos contiene antioxidantes que te ayudarán a eliminar los desechos del organismo.

página oficial-> factorquemagrasa.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario